domingo, 18 de octubre de 2015

Vuestras cadenas




    Desde un paisaje un tanto grisáceo escribo con la tristeza de solo oír noticias que reflejan un esquema de avaricia y codicia un tanto gracioso, pero devastador al mismo tiempo.


   Y me pregunto: ¿Cuál es la causa de este comportamiento? ¿Cuándo volverá la cordura?
   

Y no hablo de algo que no conozcáis, aunque embellezca mis palabras... Hablo de un paisaje dibujado por vosotros mismos, un paisaje en donde los colores se pelean por ver quién luce más. Lamentablemente, sin conocer que todos están en blanco y negro... Sin conocer que tan solo son gamas de gris... 

   Os peleáis, con ansia, por ver quién sobrevive entre vosotros cuando vosotros sois los únicos que podéis apoyaros. Cuando vivís juntos, os conocéis e incluso os queréis... y lo poco que os dejan acercaros vuestras cadenas, os mordéis... 


   Os hablo de como vivís vuestra opresión bajo mentiras que os creéis, cuando otras personas, que nada más allá de ser exactamente iguales que vosotros, juegan a ser dioses administrando vuestra felicidad.


  ¿De verdad entráis en su sucio juego? ¿De verdad os han hecho tan inconscientes? 

  Sigo sin entender cómo os arrastráis por el tiempo que tenéis de vida temiendo, cuando en realidad solo podríais ayudaros.

 
  Y con un suspiro termino mi carta desde un rincón remoto.

  ¿Cuando volverán la cordura y los sentimientos?

 

Fdo. Un viajero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario